Oferta Educativa Home > Oferta Educativa
Oferta Educativa

Preescolar

En este nivel los niños empiezan su relaciones sociales fuera de su núcleo familiar atendiendo sus habilidades socioemocionales y desarrollando su psicomotricidad fina y gruesa, esenciales para la adquisición de la lectoescritura y actividades físico-recreativas, de igual forma sus capacidades sensoriales y creativas.

En el Centro Educativo Tuxpan utilizamos las siguientes herramientas para desarrollar esas habilidades y capacidades del niño:

Método Integral Minjares.

Personal profesional en el ámbito de la educación inicial.

Elemento-3
Clave: 30PPR2282H

Primaria

Los niños en este nivel siguen desarrollando sus habilidades socioemocionales para una convivencia armónica, de igual forma sus habilidades motrices, reforzamiento de los valores como la empatía, responsabilidad, respeto, tolerancia entre otros y el inicio y desarrollo de sus saberes cognitivos y culturales.

En el Centro Educativo Tuxpan estas capacidades y habilidades se promueven y desarrollan durante todo el ciclo escolar, gracias a un equipo de maestros con una excelente preparación para atender a los niños de este nivel mediante las teorías constructivistas que ponen al alumno como protagonista de su propia formación.

Clave: 30PES0337Z

Secundaria

Los adolescentes en este último nivel de la educación básica, refuerzan todas sus habilidades y capacidades que adquirieron en el nivel educativo anterior, permitiendo desarrollar nuevas capacidades y habilidades tanto en los ámbitos de convivencia, valorativos, cognitivos, así como las herramientas necesarias para lograr los aprendizajes esperados.

Los aprendizajes esperados en este nivel son aquellos que permiten al adolescente integrarse eficazmente dentro de la sociedad.

En el Centro Educativo Tuxpan, los profesionales de la educación que atienden a este nivel tienen licenciatura y maestría enfocados en este ámbito, por lo que se garantiza una educación de excelencia y de calidad.

Clave: 30PBH0361X

Bachilleres

Los jóvenes en el nivel medio superior terminan por madurar todas las habilidades y capacidades que desarrollaron durante la educación básica. Inician el proceso de una educación más formal y profesional que los preparará con las herramientas necesarias para que cursen eficazmente su vida universitaria y se integren a la sociedad de forma eficiente y productiva, exaltando los valores que fueron promovidos en el Centro Educativo Tuxpan.

En el Centro Educativo Tuxpan, el equipo docente cuenta con un perfil académico específico para cubrir las necesidades demandantes de este nivel, ya que cuentan con las especialidades y posgrados que permitirán que los alumnos sean agentes de cambio y propositivos para su sociedad.

error: Si desea alguna información por favor llámenos al 78 3834 1895