loader

Nosotros Home > Nosotros
Nosotros

Historia

Fue fundada en 1971 por los profesores Teodoro Cruz Otero y Margarita Armas Morales, ambos con preparación normalista.

La escuela en sus inicios dio servicios educativos a nivel secundaria y bachilleres en su modalidad nocturna. A principios de los años 80 inició operaciones la Escuela de Bachilleres Tuxpan, posteriormente la Escuela Primaria Tuxpan y el Jardín de niños Tuxpan. Por último la Escuela Secundaria Tuxpan, todas en el turno matutino e incorporadas a la SEP.

Estas escuelas son integrantes del Centro Educativo Tuxpan.

Elemento-1
Elemento-1
Nosotros

Conócenos

Formar alumnos autónomos, reflexivos, proactivos e incluyentes que fortalezcan a la sociedad con iniciativas innovadoras.

Ser sinónimo de educación de calidad.

Nosotros

Valores

Liderazgo
Pasión
Integridad
Calidad
Innovación
Colaboración
Seguridad
Responsabilidad
Diversidad
Solidaridad
Nosotros

Filosofía

El Centro Educativo Tuxpan, es una institución privada, la cual no tiene afiliaciones políticas o religiosas, comprometida con la ciudadanía tuxpeña para ofrecerles los servicios de:

  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato


Cada uno de nuestros niveles está fundamentado en el humanismo, la cultura, el fomento del cuidado del medio ambiente y el aspecto cognitivo, el trabajo así como el respeto a la diversidad en todos sus matices.

Nosotros

Trayectoria

El Centro Educativo Tuxpan tiene una larga trayectoria educativa. Fundada el 3 de septiembre de 1971, ha estado presente en todos los acontecimientos importantes que se han gestado en nuestra ciudad y ha sido participe en los cambios de los mismos, al contribuir con decenas de generaciones.
Elemento-2
error: Si desea alguna información por favor llámenos al 78 3834 1895